SOHO Travel & Apartments

Térmimos y Condiciones

La Oficina de Representaciones Turisticas SOHO Group SAS se acoge a la ley 679 de 2001, y advierte al público en general que la explotación y abuso sexual de menores de edad

en el país son castigados conforme a las disposiciones legales vigentes. RNT 49589.

La intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier alojamiento y/o cualquier otro servicio afín con el turismo, ya sea en el país o en el extranjero, llevada a cabo por soho-travel en adelante.

A) RESPONSABILIDAD:

1).La Empresa declara expresamente que actúa en el carácter exclusivo de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos y su responsabilidad será

determinada únicamente en tal caracter conforme a las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por ley 19.918. 2) La

Empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas.

3) La Empresa no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos transportadoras. utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas

4) En ningún caso la Empresa responderá frente a los Huespedes por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos mientras no se trate de hechos en los cuales los funcionarios, empleados o autoridades de la empresa no hayan tenido participación en ellos.

5) La Empresa no será responsable por la falta de entrega de las "Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos" pertinente a las otras empresas intervinientes en la cadena de contratación toda vez que ello no sea debidamente exigido por escrito por el huesped.

B) SOLICITUDES Y PAGOS:

1) El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso.- Cuando se produzca una alteración en los

mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado por causas no imputables a las partes. La empresa no será responsable de los mayores costos resultantes.

2) Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios son recibidos en concepto de reserva.

3) Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios que se produce con la emisión del voucher, en adelante, vouchers, y su facturación.

4) El pago del saldo del precio deber´ ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden, caso contrario, la Empresa podrá cancelar los servicios con previo aviso al pasajero, no teniendo el pasajero derecho a reintegro alguno.

C) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone un Alojamiento en cualquier momento de la reserva al huésped cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otra razón grave que a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr la tranquilidad y convivencia durante su estancia o que pueda causar daños a terceros.

D) REGISTRO DE VIAJEROS Y/O HUESPEDES:

La empresa declara expresamente que los servicios contratados directa o indirectamente con La Oficina de Representaciones Turisticas SOHO Group SAS, son en algunos casos intransferibles, en todos los casos donde se permita la transferencia de servicios a nombre de otras personas deberán informarlo por lo menos 96 horas antes del inicio de los servicios.

G) PAGOS:

Cualquier cancelación estará sujeta a cargos administrativos. Al contratar los servicios usted debe comprender y aceptar la misma, según lo indicado. *.Toda Reserva tendrá un plazo de 24 horas para hacer el pago de la misma, en caso de no pago la reserva se cancelará automáticamente. -Reservas realizadas dentro de las 48 horas antes del inicio de los servicios el pago debe hacerse inmediatamente confirmada la reserva. *En todos los casos las reservas deben ser pre-pagadas al Menos en un 50% del Total.

H) CANCELACIONES , CAMBIOS, MODIFICACIONES DE FECHAS Y PENALIDADES *Las reservas canceladas y cambios de servicios tendrán una política de Penalidad al valor total del Voucher en los siguientes términos:

NES DE FECHAS Y PENALIDADES *Las reservas canceladas y cambios de servicios tendrán una política de Penalidad al valor total del Voucher en los siguientes términos:

POLITICAS DE CANCELACION Y CAMBIOS DE RESERVAS

ENTRE 0 Y 30 DIAS ANTES DEL CHECK IN 100%

ANTES DE 30 DIAS DEL CHECK IN 50%

NO SHOW 100%

SALIDA ANTICIPADA 100%

* Si existe una queja por parte del huésped de la propiedad deberá informarla en un plazo de 24 horas a su check in. La agencia mediara si es necesario y tomara una decisión definitiva para darle trámite a la queja.

* Si el huésped abandona la reserva sin una justa causa la agencia lo tomara como no show y aplicara la penalidad del 100% de la reserva sin derecho a devoluciones y el proveedor del servicio podrá liberar las noches del alojamiento (propiedad).

* Si hubiere saldo a favor del cliente, estos valores serán devueltos hasta treinta (30) dias calendarios, en la cuenta en donde se indique en la solicitud de cancelación.

* Las reservas modificadas tendrán una política de Penalidad al valor total del Voucher en los siguientes términos:

* En ningun caso el valor minimo de penalidad por modificación podrá ser inferior a 25 USD

* Si al realizar el cambio de fechas, existe diferencia en las tarifas de temporada, el cliente deberá cancelar la diferencia

* En ningun caso habra lugar a devolución de dinero, si existiese un saldo a favor podra canjearlo por cualquier otro servicio por un termino de un año contado a partir de la fecha de la modificación.

POLITICAS DE MODIFICACION DE RESERVAS

ENTRE O Y 30 DIAS ANTES DEL CHECK IN 35%

ANTES DE 30 DIAS DEL CHECK IN 20%

NO SHOW 100%

SALIDA ANTICIPADA 100%

* Si al realizar el cambio de fechas, existe diferencia en las tarifas de temporada, la Agencia y el cliente deberá cancelar la diferencia

I) REEMBOLSOS

El reembolso de los servicios se aplicará acorde con los términos de los gastos de cancelación. Una vez iniciado el viaje los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables en su totalidad. Cualquier puede consultarlo con nuestros agentes de atención al cliente.

J) RECLAMOS:

1) Deberán ser presentados dentro de los 15 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañados de comprobantes y documentación respaldo y firmados por el pasajero. Pasado este término no será atendido reclamo alguno. En ningún caso, la Empresa costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro.

2) En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por las transportadoras con quien el pasajero deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. La Empresa no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.

K) EQUIPAJE:

La Empresa no se responsabiliza por el deterioro y/o extravió y/o hurto y/o robo y/o perdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios

contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero. Se recomienda al pasajero contratar un seguro de viaje para cubrir parte de

los riesgos mencionados.

L) ACEPTACION DEL CLIENTE:

Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega a los pasajeros, conforman el Contrato de Viaje. Estas condiciones son entregadas por

la Empresa al pasajero al momento de realizar la reserva de los servicios. El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha

aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos: 1) El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier

forma o modalidad 2) La aceptación de la factura de los servicios contratados 3) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados. Todo asesoramiento

brindado por la empresa respecto a cualquier aspecto relacionado con los servicios contratados no constituye una exigencia a cumplir por el cliente, salvo lo que se documente

por medio escrito relativo leyes o cualquier tipo de normas de los países de destino, cuyo contenido será indicado en cada caso en forma especifico.

M) CLAUSULA DE ARBITRAJE:

Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución

del Tribunal Arbitral de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo.-En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas las

condiciones establecidas por el Reglamentación del Tribunal Arbitral. N) NORMAS DE APLICACIÓN: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá

exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley Nro. 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley 19.918.

Ñ) POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL ALOJAMIENTO:

Cualquier cambio o cancelación estará sujeta a cargos administrativos de acuerdo a la política del ALOJAMIENTO. Al contratar este usted debe comprender y aceptar la misma, según lo indicado.

O) IMPUESTOS Y TASAS:

El huésped es responsable del pago de todos los impuestos y tasas aplicables asociados con su reserva y estancia en el alojamiento. Estos impuestos se agregarán al precio total de la reserva y se detallarán en comprobante de pago.

P) El Viajero declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haberse informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los productos y servicios propios y demás proveedores adquiridos en SOHO TRAVEL.